Pelis

Walton Goggins se une a Harry and the Mutant Mid-Century Furniture

Published

on

Parece que a Walton Goggins le ha cogido el gusto a los mundos postapocalípticos y la radiación. Después de darnos una actuación magistral como The Ghoul (y su yo pre-apocalíptico, Cooper Howard) en la aclamada serie “Fallout” de Prime Video, el actor ya se ha embarcado en un nuevo proyecto que suena sorprendentemente similar, pero con un giro de tuerca muy peculiar.

Goggins vuelve al universo atómico, ¡pero con muebles!

Tras haber interpretado a un actor de Hollywood que termina transformado en un carismático necrófago cazador de recompensas en un futuro arrasado por las bombas, Walton Goggins quiere repetir la experiencia del auge de la tecnología atómica. Y lo hará de una forma que nadie esperaba: uniéndose al reparto de la película de animación “Harry and the Mutant Mid-Century Furniture”.

Esta cinta, que está siendo escrita, dirigida y producida por Michael Skolnick, junto a Keegan Cotton, Jordan Lewandowski y Seth Morton, ya cuenta con un elenco de voces estelar. Además de Goggins, se suman talentos como Ron Funches, Chris Parnell y Shondrella Avery, quienes se unen a las ya anunciadas Stephanie Beatriz, Tim Meadows, Andy Richter, Matt Walsh, Seth Green, Pamela Adlon, Lou Ferrigno y Clare Grant. ¡Un verdadero equipazo para dar vida a muebles y humanos por igual!

“Harry and the Mutant Mid-Century Furniture”: Una comedia sci-fi con sabor retro

La sinopsis oficial de la película nos transporta a una comedia de ciencia ficción con un toque muy particular. La historia nos lleva hasta el año 1962, un período que resuena con la estética de “Fallout”, pero con una premisa descabellada: “un mundo donde la radiación de las pruebas de armas atómicas ha despertado a una nueva e insólita especie: los muebles de mediados de siglo“. ¡Sí, leyeron bien, muebles mutantes!

En este peculiar escenario conoceremos a Harry, un niño de 10 años que está en duelo. Él decide “unir fuerzas con un viejo y sabio sillón reclinable y una enérgica otomana” con un objetivo crucial: “salvar a sus amigos muebles de los planes destructivos del ambicioso General del Ejército Frank Holtzman“. La combinación de un niño en duelo y muebles parlantes mutantes suena a la mezcla perfecta de ternura y locura que solo la ciencia ficción animada puede ofrecer.

La película ya se encuentra en fase de producción, lo que nos hace pensar que no tardaremos mucho en verla. Mientras tanto, y para alegría de todos los fans, la segunda temporada de “Fallout” con Walton Goggins ya ha pasado a la fase de postproducción. ¡Parece que tendremos Goggins para rato en mundos atómicos, ya sea como necrófago o interactuando con sillones mutantes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil